Mi Carrito

Cerrar

Baby Shower

Publicado el

¡Qué increible! Una fiesta para celebrar que viene una personita al mundo, y esa persona no es nada más ni nada menos que TU bebé. El Baby Shower es una gran ocasión para celebrar tu panza y el regalo que pronto llegará a tu vida.

Ya sea que tu Baby Shower sea con tus tías que ves una vez al año, o con tus íntimas amigas, puedes divertirte muchísimo y hablar todo lo que quieras de tu bebé y los achaques de tu Embarazo.

Aquí un par de ideas que tal vez ahora te parezcan algo cursis pero con el paso del tiempo serán un recuerdo increíble:

*Quien se quita no sale en la foto: Tomarte una foto instantánea con cada uno de los invitados y pégalas en ese momento en un álbum o libreta especial. Que esa persona te escriba algo significativo que te quiera decir. Puedes hacerlo con o sin foto pero que te dediquen unas palabras que luego hasta podrás leerle a tu bebé y recordar lindos momentos.

*¿Cómo será el bebé? Otra idea es que cada invitado describa cómo se imagina que será el bebé… si se lo imaginan parecido a ti o al papá o con los ojos de la abuela, de quien heredará el carácter, imaginarlo si va a ser tranquilo o les va a sacar canas verdes a sus papas o hasta imaginarlo ya de adulto. Puede resultar una actividad muy simple, pero imagínate leyendo esas descripciones unos años después te van a llenar de nostalgia y diversión.


 

*El mejor consejo: Toda persona va a un Baby Shower se siente con la libertad de opinar de todo y de hacerse la sabelotodo, entonces aprovéchalo. Que cada invitado diga su mejor consejo, te sugerimos que sea por turnos y solo un consejo por persona ¡sino te vas a volver loca!

*Atínale a la fecha: Puedes hacer la tradicional apuesta de quien adivina la fecha y hora en la que va a nacer tu bebé. Al ganador le puedes dar el privilegio de cargarlo sin cesar en las próximas reuniones.

Sea como sea tu Baby Shower, decorado super trendy o lo más cursi del mundo, anhelamos que te llenes de los buenos deseos que todos tendrán para ti y tu bebé. ¡Muchísimas felicidades!

¡Hola tú!

Únete a nuestra lista de correos