Mi Carrito

Cerrar

La pareja en el Embarazo

Publicado el

Descripción de mujer Embarazada: pasa por todas la emociones existentes en menos de 5 minutos…y además cambia de antojos a náuseas sin que se de cuenta.

¡Ahora imagínate a la pareja tratando de entendernos! No es un secreto que durante el embarazo enfrentamos muchos cambios, desde físicos y emocionales, hasta económicos y de pareja. Que tu pareja sea parte de este proceso es clave para que disfruten esta etapa. Sobre todo a los papás primerizos les cuesta trabajo expresar sus sentimientos en esta etapa, así que anímate para que él también comparta contigo lo que está viviendo.

 

Además, tienes que entender que tú ya le llevas ventaja, tú ya te sientes mamá porque estas sintiendo como dentro de ti empieza a crecer el bebé y él sigue sin sentir absolutamente nada. Generalmente a los papás les “cae el veinte” cuando tiene a su bebé en brazos por primera vez. Ahí es cuando comprenden que esa personita es parte de él también y su corazón se desborda para siempre.

¡Vivir juntos la cuenta regresiva de algo emocionante y desconocido puede ser una gran aventura…gocen su embarazo y disfruten estar en pareja!

¡Hola tú!

Únete a nuestra lista de correos