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Peso en el Embarazo

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Seguro has escuchado la frase “ahora que estas embarazada tienes que comer por dos” o “si no cumples tus antojos el bebé va a nacer con cara de torta de tamal” ¡Súper falso! No es tan difícil tener un buen peso en tu embarazo si cuidas la calidad y no la cantidad. Mientras más alimentos naturales y menos procesados consumas, mucho mejor.

Seguro tienes amigas que solo subieron 7 kilos en todo su embarazo y salieron del hospital con sus mismos jeans…(sin comentarios). También tienes otras que subieron de peso como si no hubiera mañana. En fin, cada quien su historia y su constitución física, pero el promedio de kilos que se debe subir en el embarazo es entre 11 y 15 kilos, háblalo con tu doctor para que no sigas usando tu ropa de maternidad meses después del parto.

¡Si eres una mujer activa sigue haciendo tu vida normal! Obvio, nada excesivo que vaya a poner al bebé en riesgo, pero continúa con el ejercicio y tu estilo de vida. Si no mueves un dedo, siempre es buen momento para empezar porque la oxigenación es buena para ti y tu bebé. ¿Qué tal algo de yoga prenatal, o una simple caminata por el parque? Al final todo cuenta para que tengas un embarazo saludable.

¡Ah, y aprovecha para sacar la panza! El embarazo es delicioso porque la gente celebra tu pancita. Cuídala mucho con la hidratación de MOM to MOM y tómate muchas fotos para recordar esta maravillosa etapa.

¡Hola tú!

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