Mi Carrito

Cerrar

Sexo en el Embarazo

Publicado el

El Embarazo es una etapa increíble pero de muchos cambios en todos los sentidos: físicos, psicológicos y emocionales que no solo nos afectan a nosotras, sino también a nuestra relación de pareja y por lo tanto nuestra sexualidad.

Existen muchos mitos alrededor del sexo en el Embarazo. El hombre tiende a proteger y llega hasta tener miedo de dañar al bebé. Pero está demostrado que las relaciones sexuales durante el Embarazo no tienen nada que ver con un parto prematuro o rotura de las membranas que son los dos grandes “miedos” de las parejas.

Una vez aclarada esa idea de que no hay peligro para ti o para tu bebé disfruta de un sexo pleno durante el Embarazo. Tu cuerpo cambiará mucho y de repente te sentirás atractiva y otras veces no tanto; no solo tu estado de ánimo afecta, también las hormonas y esas no las controlas tu, así que ánimo.

Super tip: algunas mujeres se olvidan un poco de su pareja y las absorbe el amor hacia el bebé. ¡No dejes que eso te suceda! el amor y la intimidad con tu pareja son vitales para unirlos aún más en esta etapa. Disfruta de cada momento y si tienes dudas o te sientes incómoda, no dejes de hablarlo con tu pareja. El momento de tener a su bebé en brazos está muy cerca, así que aprovecha este tiempo para estar muy juntos y soñar con la nueva gran familia. ¡Muchas felicidades!

¡Hola tú!

Únete a nuestra lista de correos