¡Más vale prevenir que no lactar!

Es normal que tu piel esté flácida después de lo mucho que se estiró en el embarazo. ¡Ayúdala a recuperar su firmeza! Y para prevenir Pezones Agrietados en tu Lactancia tenemos algo especial para ti. ¡A gozar a tu bebé en brazos... muchas felicidades!

MOM to MOM diseñó para ti la Lanolina para Proteger Pezones ya que los pezones agrietados son la principal causa de abandono de la lactancia materna. Es 100% NATURAL purificada, grado médico oral, hipoalergénica y dermatológicamente probada. En otras palabras, completamente segura para ti y tu bebé. (No necesitas removerla antes de amamantar).

 

La Lanolina es recomendada por líderes y asesores de lactancia ya que la humectación que brinda permite una rápida regeneración de las células. Da una barrera semi oclusiva para evitar la pérdida de humedad interna pero no obstruye poros ni conductos lactíferos. El ingrediente perfecto para reparar pezones lastimados.

Aplícala después de amamantar o cuantas veces sea necesario. Revisa nuestro Manual de Lactancia donde hay muchísima información para que disfrutes esta nueva etapa de tu vida. También puedes PREVENIR que los pezones se agrieten si aplicas una pequeña cantidad de Lanolina MOM to MOM después de bañarte a partir del 5º mes de tu embarazo.

La piel será más flexible y elástica dando menor probabilidad de que se lastimen. Con la Lanolina especial de MOM to MOM estás más que lista para acurrucar a tu bebé en brazos y disfrutar el momento. (En climas muy fríos puedes suavizarla sumergiendo el tubo cerrado en agua caliente).

¿Cómo aplicar?

Para un óptimo resultado, te recomendamos aplicar 2 veces al día el Gel Reafirmante Postparto.

Prenatal

Para un óptimo resultado te recomendamos aplicar la Lanolina a partir del 5º mes de Embarazo, alrededor del pezón y areola una vez al días después de bañarte, así cuando tu bebé nazca los pezones estarán humectados.

Lactancia

Durante la etapa de Lactancia, aplica una pequeña cantidad después de amamantar a tu Bebé o tan frecuentemente como sea necesario. Es totalmente segura para tú Bebé y la puede probar sin ningún riesgo.

Grado médico oral

Dermatológicamente probada

Libre de parabenos, petrolatos, fragancias y colorantes

No requiere removerse antes de amamantar

Segura para Mamá y Bebé

Otras Etapas MOM to MOM