Mi Carrito

Cerrar

Preguntas Frecuentes sobre MOM to MOM

¿Cuántas veces me debo aplicar la Crema MOM to MOM?

Lo mínimo que debes aplicarte los productos MOM to MOM es 2 veces al día con un masaje con movimientos circulares de 1 a 3 minutos. Lo ideal serían 3 veces al día. Esto, para que las capas de la piel se hidraten y se logre una mayor producción de fibras de colágeno (proteína que da soporte a la piel y evita la flacidez).

¿Sólo me debo aplicar Crema MOM to MOM en el abdomen?

Te recomendamos apliques las Cremas antiestrias MOM to MOM, al igual que el Aceite y el Gel Reafirmante Postparto tanto en abdomen (panza), senos, muslos, cadera y parte baja de la espalda. ¡La cantidad de veces que te la pongas al día sí hace una diferencia! Mientras más hidratada y elastica tengas la piel, menos probabilidades hay de que aparezcan las estrías. 

¿Puedo usar la crema para estrías en el busto?

¡Sí! Aplica las Cremas para prevenir estrías MOM to MOM en el busto/senos desde que sabes que estás embarazada. El busto aumentará de tamaño a lo largo del embarazo y es frecuente que aparezcan estrías con la distensión de la piel.

¿Qué me pongo primero el aceite o la crema MOM to MOM?

Puedes aplicarte primero el aceite y luego la crema; o bien alternar, en la mañana primero aceite y luego crema y por la tarde primero crema y luego aceite. El aceite es un excelente vehículo para que los ingredientes de MOM to MOM hidraten las capas de la piel; también actua como una capa protectora para que no se evapore el agua.

¿Qué crema utilizo ahora que estoy embarazada?

La piel de las embarazadas va cambiando y necesitando cosas diferentes conforme el embarazo avanza. Si tienes de 1 a 5 meses de embarazo te recomendamos nuestra Crema para Prevenir Estrías etapa "a" que te ayudará a humectar tu piel y prepararla para el estiramiento que pronto vendrá. Si tienes de 6 a 9 meses de embarazo, aplica la Crema Intensiva para Estrías etapa "b", cuya fórmula intensiva te super protege durante estos meses en los que tu piel se va estirando más y más.  ¡Un abrazo para ti y tu bebé que viene en camino!

¿Se pueden utilizar el Gel Reafirmante Rostparto y la Crema Intensiva para Estrías después del parto? ¿Y en qué orden?

¡Claro, de hecho es lo más recomendable! No sólo quieres que tu piel vuelva a estar firme, también que esté humectada para producir más fibras de colágeno. Aplica primero la Crema Intensiva para Estrías MOM to MOM después del baño; deja que se absorba bien y después de unos minutos aplica el Gel Reafirmante Postparto. Intenta hacerlo nuevamente por la noche o la mayor cantidad de veces que puedas al día. Confía, te va a ayudar muchísimo para que tu piel se recupere.

¿Hasta cuántos meses después de tener a mi bebé puedo usar el Gel Reafirmante Postparto MOM to MOM?

Sabemos que cuando nace un bebé, las mamás casi no tenemos tiempo ni para bañarnos; sin embargo lo mejor para tu piel es que lo apliques lo antes posible después del parto y por el mayor tiempo posible. Intenta por lo menos usar 2 tubos de Gel Reafirmante Postparto.

Si tuve una cesárea, ¿Puedo usar el Gel Reafirmante Postparto?

Sí, puedes usar el Gel Reafirmante Postparto MOM to MOM si tuviste una cesárea. Solamente evita esa área y aplica en el resto del abdomen, muslos y cadera para que tu piel recupere su firmeza y tonicidad.

¿La Lanolina me la tengo que limpiar antes de dar de comer a mi bebé?

La Lanolina MOM to MOM es 100% natural purificada e hipoalergénica. NO es necesario removerse antes de amamantar a tu bebé. Puede chuparla y es totalmente segura para ambos.

Tengo estrías de mi primer embarazo, ¿Se me pueden quitar?

Una estría blanca ya es una cicatriz dérmica y solamente con procedimientos médicos o dermatológicos se pueden disminuir y no al 100%. Si una estría es de color roja/rosa, quiere decir que la fibra de colágeno recientemente sufrió un daño y todavía es posible que se "recupere" y se desvanezca ligeramente si se hidrata adecuadamente la piel. Te recomendamos aplicar MOM to MOM Crema Intensiva para Estrías por lo menos 3 veces al día . Masajea suavemente la piel para que la crema penetre más.

¿Cómo desaparezco las estrías de mi piel?

Una estría blanca ya es una cicatriz dérmica y solamente con procedimientos médicos o dermatológicos se pueden disminuir y no al 100%. Si una estría es de color roja/rosa, quiere decir que la fibra de colágeno recientemente sufrió un daño y todavía es posible que se "recupere" y se desvanezca ligeramente si se hidrata adecuadamente la piel. Te recomendamos aplicar MOM to MOM Crema Intensiva para Estrías por lo menos 3 veces al día . Masajea suavemente la piel para que la crema penetre más.

¿Es posible que me salga salpullido después de ponerme esta crema?

Las cremas MOM to MOM son dermatológicamente probadas. Si tienes piel con dermatitis atópica, es decir que sea muy reseca, es muy probable que con los cambios hormonales del embarazo se vuelva más sensible y por lo tanto te aparezcan "granitos" o salpullido. Es importante que consultes a tu dermatólogo para que te indique el tipo de tratamiento adecuado para tu piel.

Yo usé cremas antiestrías y me salieron estrías.

Es importante comentarte que las estrías en la piel aparecen por muchos factores. (Conoce más acerca de las estrías en el Embarazo aquí) Por ello es vital humectar por lo menos 2 veces al día la piel, tomar suficiente agua durante el día y realizar ejercicios permitidos por tu doctor; de esta manera tu piel estimulará la producción de colágeno y tu piel tendrá mayor elasticidad. Recuerda que los resultados varían en cada persona.

¿Si tengo várices puedo usar la crema para piernas cansadas?

Si, la puedes usar para que tus piernas se sientan relajadas y descansadas, pero no te ayudará a eliminar las várices. Lo mejor es que consultes a un médico especialista (angiólogo) para que te recomiende un tratamiento durante el embarazo. 

¿El aceite mancha la ropa? 

Aunque la consistencia del Aceite para Prevenir Comezón es grasosa debido a su fórmula rica en aceites naturales, éste se absorbe rápidamente y no te mancha la ropa. Puedes esperar un par de minutos después de que lo apliques para sentirte más segura y se absorba completamente en tu piel. 

A veces, cuando me pongo el aceite, mi ropa tiene un olor extraño. 

Durante el embarazo se producen cambios hormonales e ingieres ciertas vitaminas o complementos alimenticios especiales que pueden hacer que el pH de tu piel se modifique y por ello percibas un olor muy diferente al habitual. No le sucede a todas las mujeres embarazadas, pues cada embarazo es distinto. 

¿Dónde consigo MOM to MOM? 

Puedes encontrar MOM to MOM en tiendas departamentales, autoservicios y farmacias de prestigio. También aquí en la página momtomom.com.mx las puedes comparar online; o bien en Amazon y Mercado Libre. 

¿Se vende MOM to MOM fuera de México? 

Por el momento MOM to MOM solamente se vende en México. ¡Pronto podrás encontrarnos en otros países!

¡Hola tú!

Únete a nuestra lista de correos