¡Adiós comezón!

Hay que preparar la piel para el estiramiento que pronto vendrá. Desde el principio dale la mejor hidratación para que no aparezcan estrías y prevengas la comezón en tu piel.

Es muy común que sientas comezón en la piel durante los primeros meses de tu embarazo. La piel se estira y se reseca y tú necesitarás que las Fibras de colágeno y elastina estén muy bien hidratadas.

Olvídate de tener una sensación de comezón con el Aceite para Prevenir la Comezón MOM to MOM que contiene Aceite de Almendras Dulces, Rosa Mosqueta, Vitamina E y Aceite de Argán. Los mejores ingredientes naturales para prevenir la comezón y mantener la piel súper hidratada. Además, previene la aparición de estrías.

Se absorbe en un par de minutos y es muy fácil de aplicar gracias a su atomizador. ¡Así se aprovecha y da un suave masaje para consentir tu piel de mamá!

Aplica abundantemente en tu pancita, muslos, cadera y busto 2 veces al día o en el momento que sientas comezón. Un solo aceite para embarazadas MOM to MOM generalmente dura 45 días si se aplica constantemente.

¿Cómo aplicar?

Para un mejor resultado, te recomendamos aplicar el Aceite para Prevenir la Comezón MOM to MOM durante el día en el momento en que se siente la comezón y en la noche antes de dormir.

Vientre

Da un suave masaje a tu piel, desde la parte baja de tu pancita, con movimientos circulares en el sentido de las manecillas del reloj.

Busto

Da un ligero masaje en forma circular, evitando el área del pezón.

Dermatológicamente probada

Sin parabenos

Aroma suave

Seguro para Mamá y Bebé

*Los resultados pueden variar en función de factores hormonales, genéticos, de alimentación y de ejercicio.

Otras Etapas MOM to MOM