Mucho más que leche, alimento de amor

De día, de noche, por la tarde, cada 3 hora, en donde sea….así es la Lactancia Materna y sentir su manita en tu pecho es de lo mejor que te pasará en la vida!

Celebremos a las mamás que alimentan a sus hijos, de la forma que sea, como sea, el tiempo que sea, su esfuerzo siempre vale la pena. Y gracias a todos aquellos que amorosamente ayudan a unir 2 corazones: Expertas en Lactancia, Doctores, Personal de salud, Papás, Amigos, Familia… todos somos parte de esto.

Sabemos que amamantar tiene sus retos. ¡Brenda con su primer hijo sí que los vivió y fue entonces que creamos nuestra Lanolina para Proteger Pezones Agrietados! Es una maravilla para aliviar los pezones lastimados, continuar con la Lactancia y acurrucar a tu bebé en tus brazos.

También creamos junto con una de las grandes Asesoras de Lactancia en México el MANUAL DE LACTANCIA MOM to MOM con muchos tips y consejos para disfrutar esta gran Etapa. ¡Así como te informas para el parto, prepárate para tu lactancia, hará toda la diferencia cuando la estés viviendo!

La lactancia es salud, es hogar, una conexión con tu bebé para toda la vida.

¡Deseamos que el mundo abrace cada día más la Lactancia Materna, somos felices de promoverla y poner nuestro granito de arena!

La Lactancia es dar lo mejor de ti, en el mejor de los envases.

Con mucho cariño,

Florencia, Dulce, Brenda y todo el equipo MOM to MOM.

Conoce nuestra Lanolina

Lanolina para Proteger Pezones

ETAPA "c"

Sold out