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Envíos y entregas.

¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

El tiempo de entrega es de 3 a 6 días hábiles para los domicilios ubicados en las Ciudades. Si la dirección de entrega está ubicada en un municipio alejado de la Ciudad, se considera Zona Extendida y tarda 7 días hábiles. El tiempo de entrega comienza a partir de que recibiste la confirmación de tu pago y se haya registrado en nuestros sistema.

¿Cómo puedo dar seguimiento a mi pedido?

Una vez recibido el correo de confirmación de tu pedido, se te asigna una guía de seguimiento, con ella podrás acceder al portal de PAQUETE EXPRESS O FEDEX y seguir en tiempo real el estatus de entrega de tu envío.

Después de que realice mi pedido, ¿Cuántos días tengo para pagar en OXXO?

A partir de que recibes el correo confirmando tu pedido y el número de referencia para hacer el pago en OXXO tienes 15 días para realizarlo.

Si ya realicé el pago en Oxxo, ¿Cómo puedo saber cuándo llegará mi pedido?

Una vez que el pago se refleje en nuestro sistema, se procede al embalaje del pedido y se embarca al siguiente día hábil.

¿Cómo puedo solicitar mi factura?

Deberás especificar los datos de facturación al hacer tu pedido o si lo prefieres puedes enviar un correo con todos los datos a tiendaenlinea@momtomom.com.mx , la factura deberá ser solicitada dentro del mes cuando realizaste tu compra.

¿Cómo saber si realicé mi pedido de forma correcta?

Una vez que hayas realizado tu compra obtendrás un número de pedido. Deberás esperar a que llegue un email de confirmación. En caso de que el correo de confirmación no haya llegado, te aconsejamos revisar tu bandeja de correo no deseado. Si no ha llegado el correo de confirmación y/o tienes alguna duda sobre tu compra, contáctanos en nuestro correo tiendaenlinea@momtomom.com.mx indicando a nombre de quién fue hecho el pedido y los productos solicitados.

¿Cómo saber si realicé mi pedido de forma correcta?

Una vez que hayas realizado tu compra obtendrás un número de pedido. Deberás esperar a que llegue un email de confirmación. En caso de que el correo de confirmación no haya llegado, te aconsejamos revisar tu bandeja de correo no deseado. Si no ha llegado el correo de confirmación y/o tienes alguna duda sobre tu compra, contáctanos en nuestro correo tiendaenlinea@momtomom.com.mx indicando a nombre de quién fue hecho el pedido y los productos solicitados.

¿Cuáles son las formas de pago que puedo utilizar?

Puedes hacer tus pagos de una forma muy segura con tarjeta de Crédito o Débito, Paypal, transferencia bancaria o pagar en efectivo en una tienda OXXO.

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