Mi Carrito

Cerrar

Somos Mamás… ¡y nos encanta ser Mamás!

Somos tres hermanas que vivieron lo que tú estás viviendo en tu Embarazo… desde los nervios, la emoción, el agobio y la ternura hasta la más increíble felicidad de formar una nueva familia.

Como a ti, nos aterraban las estrías y probamos muchas cosas para evitarlas. No nos convencía el olor de otros productos, los ingredientes o que nuestra ropa quedara manchada. Así que decidimos crear productos que nosotras mismas súper probamos y usamos.

CREADORAS MOM to MOM

Queríamos retomar los ingredientes que por generaciones han cuidado a las Mamás en sus Embarazos y los fusionamos con otros dermatológicamente avanzados que ayudan a mantener la piel sana y hermosa. Entendimos que la piel tiene cambios muy importantes en estos 9 meses de Embarazo y sobre todo cuando nace tu Bebé. Por eso creamos una línea de productos divididos en ETAPAS que protegen tu piel conforme ésta va cambiando.

Nuestro Bebé es MOM to MOM, de Mamá a Mamá; el consejo que nos compartimos las mujeres como tú y como nosotras para gozar este gran momento.

Trabajamos con muchísimo amor y pasión para darte siempre lo mejor, así que tu despreocúpate de tu piel y mejor tómate muchas fotos, sueña con tu bebé y goza tu súper panza.

¡Muchísimas gracias por preferir a MOM to MOM para acompañarte en esta nueva aventura!

Con mucho cariño, Florencia, Dulce, Brenda y todo el equipo MOM to MOM.

¡Hola tú!

Únete a nuestra lista de correos