¡Wow... panza al máximo!

Los últimos meses tu piel se estirará más de lo que imaginas. Dale una humectación profunda a la dermis y epidermis para evitar que aparezcan las estrías. Protege tu piel intensivamente y luce la belleza de tu piel.

Nunca imaginaste que tu panza iba a crecer tanto…¡y todavía le falta!

Los últimos meses de tu embarazo tu bebé crece muchísimo dentro de ti y la piel todavía se va a estirar mucho más. Por eso MOM to MOM creó una crema reforzada con ingredientes especiales para darle una super elasticidad y protección a tu piel.

La mezcla y concentración de los ingredientes naturales como Rosa Mosqueta, Inca Omega Oil, Centella Asiática y Manteca de Karité hidratan y protegen las fibras de colágeno y elastina para evitar que se “rompan” y salgan estrías.

La Crema Intensiva para Prevenir Estrías MOM to MOM tiene un suave aroma, se absorbe rápidamente en la piel y es segura para ti y tu bebé.

Aplícala en abdomen, cadera, glúteos y busto con un suave masaje; mientras más veces te la pongas más protección brindarás a tu piel en esta última etapa de tu embarazo.

Una crema para estrías de embarazo MOM to MOM generalmente dura 30 días si se aplica constantemente.

¿Cómo aplicar?

Para un óptimo resultado, te recomendamos aplicar 2 veces al día la Crema Intensiva para Estrías MOM to MOM Etapa b

Vientre

Da un suave masaje a tu piel, desde la parte baja de tu pancita, con movimientos circulares en el sentido de las manecillas del reloj.

Busto

Da un ligero masaje en forma circular, evitando el área del pezón.

Muslos y Cadera

Da un masaje de abajo hacia arriba y en forma circular.

Dermatológicamente probada

Hipoalergénica

Sin parabenos

Aroma suave

Segura para Mamá y Bebé

*Los resultados pueden variar en función de factores hormonales, genéticos, de alimentación y de ejercicio.

Otras Etapas MOM to MOM