¡Mucho amor y constancia para activar tu cuerpo!

Con el paso del tiempo la firmeza y tonicidad de la piel se van perdiendo debido a los cambios que experimentamos las mujeres. Las mamás generalmente tenemos un ritmo de vida muy acelerado y es un reto mantener la piel sana.

Creamos nuestra nueva Crema Corporal para Masaje MOM to MOM porque sabemos que todas las mujeres y sobretodo las mamás, queremos vernos bellas por siempre.  Su innovadora fórmula fusiona ingredientes naturales como el HidrovitónPlus, Jengibre, Hiedra y Algas Marinas que permiten dar un MASAJE PROFUNDO para ayudar a definir y modelar la piel.

Es ideal para usar diariamente despues de bañarte. Recuerda que el masaje profundo con tus manos o un rodillo por lo menos 1 minuto en cada área es lo más recomendable.

¡Si lo estás combinando con rutina de ejercicio y alimentación saludable todavía mejor! Te vas a sentir genial por dentro y por fuera.

Siempre mamá. Siempre mujer. Siempre bella con la etapa FOREVER de MOM to MOM.

¿Cómo aplicar?

¡El MASAJE a tu piel hace la diferencia!

Dedícate unos minutos especialmente para ti y tu constancia se verá reflejada en tu piel. Puedes usar tus manos o bien un rodillo especial de cuerpo. Aplica suficiente Crema dando un MASAJE FIRME en forma circular para que los ingredientes penetren en tu piel. Lo ideal es masajear durante un minuto cada área: vientre, cadera, espalda baja, brazos y muslos.

Creada por Mamás para Mamás

Sin parabenos

Dermatológicamente probada

Hipoalergénica

No probada en animales

*Los resultados del producto dependen del seguimiento de las indicaciones de uso, de la frecuencia de aplicación, de un estilo de vida saludable, alimentación balanceada y rutina de ejercicio.

Otras Etapas MOM to MOM