¡Tu pancita comienza a crecer!

Hay que preparar la piel para el estiramiento que pronto vendrá. Desde el principio dale la mejor hidratación para que no aparezcan estrías y prevengas la comezón en tu piel.

Desde los primeros síntomas del embarazo y el inicio de tu embarazo, tu piel empezara a cambiar; Se resecará y estirará como no lo había hecho antes. Si no tiene la protección adecuada, las fibras de colágeno y elastina pueden "romperse" y saldrán estrías.

Por eso, MOM to MOM creó una crema especial para embarazadas que combinan como Rosa Mosqueta, Centella Asiática, Manteca de Karité y Aceite de Almendras Dulces. La Crema para Prevenir Estrías ETAPA "a", hace que tu piel se hidrate y proteja el estiramiento que pronto tendrás.

Su aroma es muy suave, ya que lo que tenemos en estos primeros meses; Además de absorber rápidamente y sentir tu piel súper humectada. ¡Obvio es seguro para ti y tu bebé!

Aplica abundantemente en tu pancita, muslos, glúteos, cadera y busto 2 veces al día. Una crema para embarazadas MOM to MOM generalmente dura 30 días si se aplica constantemente.

¿Cómo aplicar?

Para un resultado óptimo, aplica 2 veces al día la Crema para Prevenir las Estrías.

Vientre

Da un suave masaje a tu piel, desde la parte baja de tu pancita, con movimientos circulares en el sentido de las manecillas del reloj.

Busto

Da un ligero masaje en forma circular, evitando el área del pezón.

Muslos y Cadera

Da un masaje de abajo hacia arriba y en forma circular.

Dermatológicamente probada

Hipoalergénica

Sin parabenos

Aroma suave

Segura para Mamá y Bebé

*Los resultados pueden variar en función de factores hormonales, genéticos, de alimentación y de ejercicio.

Otras Etapas MOM to MOM