autora

Montserrat Castuera

Maestra de Yoga especialista en Embarazo

www.mindfulmamas.mx
Instagram: @Mindfulmamas

Yoga, aumenta tu energía durante el embarazo

SQUATS SOLARES DE YOGA PRENATAL PARA TODOS LOS TRIMESTRES.

«Todo lo que estás buscando ya está dentro de ti... una verdad poderosa que se olvida fácilmente.»

El yoga es un camino hacia esa plenitud y sabiduría. Cuando hablo del yoga, no me refiero simplemente a las asanas (posturas físicas), sino a la "visión yóguica integral" que siempre nos guía en ir hacia adentro, hacia nuestro interior y volver a conectar con nuestro corazón lleno de sabiduría, bondad y paz.

Empieza practicando este sencillo ejercicio de Yoga Prenatal llamado Squats Solares y que nos ayudan a conectar con una energía radiante y de gran vitalidad, las puedes practicar en todos los trimestres de tu embarazo. No sólo sentirás mayor fuerza en tus piernas sino también comenzarás a conectarte con tu fuerza interior, tan necesaria para el momento del parto.

Esta rutina de sentadillas prenatales fortalecen y profundizan nuestra conexión con la pelvis y la musculatura alrededor. La respiración aquí es algo distinta a lo habitual: inhalas al subir y exhalas en la sentadilla. Recuerda que es fundamental mantener una atención plena durante este ejercicio, simplemente nota tu respiración mientras lo haces.

¡Deseo con todo mi corazón que este ejercicio te sea de beneficio! Y si tienes alguna pregunta, por favor estaré más que feliz de apoyarte.

Con amor,

Montse

Montserrat ha estudiado yoga, meditación y sanación con reconocidos maestros por más de 10 años. Es Maestra Certificada y cuenta con la especialidad en Yoga Prenatal, Postnatal y Mamá y Bebé. Ella es mamá de Mía recientemente de Emilia.